Domingo, 27 Diciembre 2020 15:02

Ricardo Monreal justifica centralización federal de la vacunación

Escrito por Paulina Millán

Agregó el senador morenista que durante la pandemia las autoridades sanitarias federales han sido sometidas al desgaste de “la grilla electoral”

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que los gobiernos locales quedaron excluidos del proceso de vacunación contra Covid-19 para evitar casos como los registrados en el pasado, cuando a los niños enfermos de cáncer se les suministró agua destilada.


Así lo señaló a través de un mensaje en sus redes sociales, sobre “lo bueno, lo malo y lo feo” de 2020 ante la aparición, expansión y contención de Covid-19, el senador censuró la politización y la “grilla electoral” contra las autoridades sanitarias.


Por lo que señaló que la contingencia sanitaria que derivada del virus del Covid-19 también ha generado que se politice la necesidad de apoyos, ya que, a decir del senador de Morena, “las autoridades sanitarias han sido sometidas al desgaste de la grilla electoral”.


“La politización de la pandemia es otro de los saldos negativos en todas partes. Las autoridades sanitarias han sido sometidas al desgaste de la grilla electoral, desde la solicitud de renuncias, hasta juicios penales contra profesionales de la medicina y de la ciencia por parte de la clase política y partidista. El parlamento fue convertido en paredón de juicios sumarios contra los zares anti Covid-19”, puntualizó.

Visto 616 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.