Martes, 29 Diciembre 2020 09:58

INE mantendrá sus módulos operando con estrictas medidas sanitarias

Escrito por Paulina Millán

Sólo cerrarán a las 19 horas (una hora antes de lo normal), pero el personal contactará a los ciudadanos para reagendar citas.

Marcos Rodríguez del Castillo, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que los Módulos de Atención Ciudadana seguirán operando con estrictas medidas sanitarias y al mínimo necesario de su capacidad.

Esto después de que el Gobierno del Estado de Puebla anunciara el cierre de actividades no esenciales durante 14 días, para disminuir el número de contagios por el virus del Covid-19.

Por medio de un comunicado, el vocal ejecutivo señaló que la credencial para votar es un documento de alta importancia ya que uno de sus fines es acreditar la identidad de los ciudadanos.

Por lo que indicó, es necesario mantener abierto los módulos, sin embargo, estos lo harán bajo estrictas medidas sanitarias y al mínimo necesario de su capacidad.

La única modificación es que debido a la restricción en los horarios del transporte público, los Módulos de Atención Ciudadana cerrarán a las 19:00 horas, y no a las 20:00 horas, como estaba previsto anteriormente, por lo que el personal del módulo contactará los ciudadanos para reagendar su cita y que puedan llevar a cabo su trámite, además de que se colocarán carteles en los módulos para mantener informada a la ciudadanía.

Cabe señalar que desde el mes de agosto los Módulos de Atención Ciudadana regresaron a laborar con estrictas medidas sanitarias para proteger tanto a la ciudadanía como a sus trabajadores.

Visto 795 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.