Miércoles, 30 Diciembre 2020 11:29

Se reúne diputada morenista con Mario Delgado; quiere ser alcaldesa en San Pedro Cholula

Escrito por Paulina Millán

La legisladora local Tonantzin Fernández comunicó en sus redes sociales los detalles de su reunión

La diputada local por Morena, Tonanzin Fernández, se reunió con el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, para dialogar en pro de la unidad de los militantes, esto de cara a los comicios del 2021.
La legisladora, informó por medio de sus redes sociales, que el dirigente busca que dentro del partido exista unidad entre los militantes y miembros de alto nivel.


“Hoy tuve el gran gusto de reunirme con mi amigo @mario_delgado, Presidente Nacional de Morena, con quién platiqué y coincidimos en qué es vital consolidar la unidad de nuestro partido en #Puebla y en Cholula, para seguir fortaleciendo el proyecto de la 4ta transformación”, posteó.


Cabe señalar que la diputada local busca contender por la presidencia municipal de San Pedro Cholula, asegurando estar lista para ser medida en la encuesta interna de Morena por la candidatura de esta demarcación.


Por lo que las reuniones con el dirigente nacional de Morena, destacan el apoyo que tendrá por parte del partido en la siguiente contienda electoral. 

Visto 1038 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.