Lunes, 11 Enero 2021 13:04

Confirma Armenta interés de buscar la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

El senador poblano por el partido oficial, comentó que aún valora la posibilidad de ser aspirante a la alcaldía de Puebla capital

El senador Alejandro Armenta Mier reveló que aún se encuentra valorando si se postula por la alcaldía de la capital poblana, señaló que el partido requerirá a los mejores perfiles si aspira a ganar la mayoría de los cargos públicos.

En rueda de prensa virtual, el senador poblano por Morena, Alejandro Armenta Mier señaló que continúa valorando la idea de postularse para contender por la presidencia municipal de la capital poblana en los próximos comicios.

Indicó que el partido no debe confiarse en el próximo proceso electoral y recordó que en las elecciones del 2019 a Morena no le fue del todo bien al perder la mayoría de los puestos públicos contra el Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo he venido diciendo de manera contundente, que lo estoy valorando. Y ¿por qué lo estoy valorando? Morena necesita unidad, necesita un candidato o candidata fuerte, necesitamos una planilla ganadora si queremos realmente competir frente al PAN, que ustedes saben en el 2019, el triunfo de nuestro amigo Luis Miguel Barbosa, tuvo complicaciones en toda la zona metropolitana,” explicó.

En este tenor, señaló que se encuentra en contacto con otros posibles aspirantes al puesto como lo son Claudia Rivera, actual alcaldesa poblana, con el diputado Gabriel Biestro, con Abraham Quiroz, el maestro Armando Echeverri, así como con el diputado federal Alejandro Carvajal.

Explicó que con estos perfiles pretende lanzar una convocatoria para que se defina la mejor opción y que sea una pieza clave para el partido de Morena en Puebla y poder ganarle a la coalición PRI-PAN-PRD, para obtener la mayoría de los puestos públicos en los comicios del 6 de julio.

Visto 693 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.