Martes, 12 Enero 2021 09:46

Sin trabajo político, Gabriel Biestro buscará la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Creoo que sí vamos a participar”, señaló tibiamente el presidente del Congreso Local en entrevista

El rumor a voces sobre las aspiraciones políticas del presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, se confirmó y aceptó que si va por la candidatura a la alcaldía de Puebla capital por Morena.

Así lo confirmó la noche del lunes 11 de enero, durante una entrevista de un medio de comunicación local, dijo que si buscara la candidatura por la presidencia municipal de la capital poblana.

“Los tiempos se van acercando, van llegando y yo pienso que si voy a buscar la candidatura de mi partido. Y yo creo que será el partido el que lo defina, pero creo que sí vamos a participar”, indicó.

Durante varios meses ya se le había cuestionado sobre dichas aspiraciones, sin embargo, el diputado siempre negaba o evadía la respuesta sobre tener algún interés en el puesto de alcalde.

Su destape se da justo el mismo día en que el senador Alejandro Armenta Mier revelara sus intenciones de competir por la presidencia municipal de Puebla.

Visto 1010 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.