Miércoles, 13 Enero 2021 18:31

Tunden a Gabriel Biestro en redes sociales por utilizar vacuna con fines políticos

Escrito por Paulina Millán

Decenas de poblanos le reclamaron el uso de la imagen y lo acusaron de estar lucrando con este tema

Después de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sentenciara que habrá cárcel para los políticos que utilicen la vacuna contra el Covid-19 para fines políticos, el diputado Gabriel Biestro Medinilla es el primero en romper dicho reglamento y postea fotos de la vacuna en redes sociales.

El legislador de Morena y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro, publicó imágenes donde promueve la vacuna contra el Covid-19, lo que generó el enojo de la ciudadanía.

Decenas de poblanos le reclamaron el uso de la imagen y lo acusaron de estar lucrando con el tema.

Recordemos que el gobernador Miguel Barbosa, fue contundente al mencionar que no permitirá dichas acciones de los candidatos y les advirtió que la pena por realizar proselitismo con la vacuna sería de cárcel.

“Cualquier acción mal intencionada para anunciar la aplicación de las vacunas, a partir de segmentos de la población que deban responder a intereses electorales los vamos a sancionar con la cárcel, no tengan duda”, sentenció el gobernador.

Cabe señalar que el diputado Gabriel Biestro levantó la mano como aspirante a la alcaldía de Puebla, por lo que no se le permite hacer uso de imágenes cómo la vacuna contra el Covid-19, pues esto las convierte en propaganda hacia su figura política.

Visto 1141 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.