Jueves, 14 Enero 2021 10:54

Marcelo García y Biestro, los responsables de la guerra sucia en mi contra: ER

Escrito por Paulina Millán

El empresario Eduardo Rivera Santamaría aseguró que los diputados Marcelo García Almaguer y Gabriel Biestro Medinilla, han creado bots (cuentas falsas) para intentar desprestigiar sus acciones como activista social a través de las redes sociales.

Así lo reveló durante una entrevista para un medio de comunicación local, donde acusó a los legisladores de estar en una guerra sucia en su contra. 

“Yo te podría dar nombres muy sencillos con pruebas hemos hecho claramente, está ahí Marcelito le encanta hacer páginas fakes, a Marcelo García Almaguer, de estarme poniendo nombres datos y demás, le gusta ese juego perverso de inventarte cosas. Otro nombre es a Gabriel, se lo dije de frente deja mandarme a tus granjas de bots a insultarme, pero al final del día no entiendo porque tratar de llevar sus propios negocios a través de difamaciones e insultos”, indicó.

Señaló que no entiendo por que los diputados, tienen que llevar sus proyectos políticos con insultos y difamaciones, además aclaró que él no es una persona que contesta a provocaciones en redes sociales, si no que prefiere hacer las cosas de frente.

“De repente yo no soy una gente que esté contestando en las redes, lo hago de frente y se lo dije a Marcelo de frente, se lo dije a Gabriel de frente,”comentó.

El empresario señaló que Almaguer le guarda rencor, porque cree que su candidatura en Movimiento Ciudadano (MC)se fue a bajo por su causa, al pensar que el activista social tenía intenciones de participar en la contienda electoral, lo cual no es verdad.

Indicó, que cuando confrontó a los diputados sobre los ataques en su contra en redes sociales, estos lo negaron de manera rotunda, lo cual consideró una falta de agallas de los legisladores.

“Yo creo que en este asunto de la política hay que tener muchos pantalones, si te cae mal alguien o le quieres decir algo a alguien, pues duícelo de frente y listo”, puntualizó.

Visto 2347 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.