Lunes, 25 Enero 2021 16:21

Dirigencia de Morena presentará queja por reunión convocada por Bracamonte

Escrito por Paulina Millán

Advierte el dirigente estatal Edgar Garmendia que esta queja será por convocar a personas expulsadas del partido y realizar cambios ilegales en el CEE

“La dirigencia estatal está aquí, la legalidad está aquí en el Comité”, aseveró, Edgar Garmendia de los Santos, ante insistencias de Mario Bracamontes de realizar actos subversivos contra el partido Morena en Puebla.

Esto después de que Mario Bracamontes y exmilitantes del partido Morena, realizarán una reunión para realizar cambios en el Comité Ejecutivo Estatal.

En rueda de prensa virtual, el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, acompañado de Alfonso Bermúdez, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), reiteró que solo el Comité Nacional cuenta con las facultades de asignar a los delegados estatales.

Indicó que no conoce los motivos personales de Bracamontes, de aferrase al puesto que el oficialmente ostenta, violar el decreto del gobernador Miguel Barbosa y con esto poner en mal la reputación del partido. Por lo que anunció que presentará una queja por convocar a personas expulsadas del partido y realizar cambios en el CEE.

Al ser cuestionado sobre las divisiones entre los militantes por la qué pasa el partido, y si estas no afectarán la próxima contienda electoral, el dirigente señaló que solo ellos podrán enviar la convocatoria para los precandidatos a los diferentes puestos de elección popular.

“Nadie habla en nombre del Comité, no tenemos ningún enviado, ningún encargado a nombre del comité. Aquí es la institucionalidad, nosotros sacaremos la convocatoria daremos a conocer los lugares y fechas en las cuales se dará este proceso de selección para los perfiles y reitero, nadie tiene una puerta abierta aquí en el Comité Ejecutivo Estatal y sobre todo para sus ambiciones personales”, puntualizó.

Visto 411 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.