Miércoles, 03 Febrero 2021 18:06

Enmudece PRI ante detención de Mario Marín

Escrito por Paulina Millán

Después de que transcendiera la noticia de la detención del exgobernador de Puebla, Mario Marín, ningún miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha realizado un posicionamiento.

Ante la detención del “Gober Precioso”, los líderes del partido tricolor, como Alejandro Moreno, líder nacional y Néstor Camarillo, líder estatal, permanecen en silencio sin realizar ningún posicionamiento.

Por su parte, miembros del partido Morena, han mostrado su entusiasmo ante la captura del ex líder estatal priísta, tal es el caso del diputado federal, Alejandro Carbajal, quien celebró en redes sociales la captura.

Señaló que la detención servirá de ejemplo, para quienes le han robado a la nación y a la entidad poblana.

“Que sirva como ejemplo para todos aquellos que le han robado a la nación a los estados y también a Puebla, La Cuarta Transformación es real”, posteó.

Visto 878 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.