Miércoles, 03 Febrero 2021 19:48

Exfuncionarios “marinistas” callan ante la detención de MMT

Escrito por Gabriela García Guzmán

Nadie de los reconocidos dentro del grupo “marinista” poblano, ha externado comentario alguno sobre la detención de su líder

Los marinistas callan ante la detención de su líder Mario Marín Torres, exgobernador del estado de Puebla. Los miembros de su gabinete no hicieron comentario alguno en sus redes sociales ante los hechos ocurridos esta tarde, sólo 5 ex funcionarios mantienen sus cuentas activas.

Las cuentas activas son de Javier López Zavala, ex secretario de Gobernación y Desarrollo Social en la cual su última publicación fue el pasado 10 de enero de 2021, asimismo Valentín Meneses, secretario de Gobernación y Comunicación Social publicó el día de ayer temas del PRI.

De igual manera Adolfo Karam, ex director de la Policía Judicial e involucrado en el caso Lydia Cacho, tiene su cuenta desactivada con su última publicación el pasado 31 de marzo de 2019.

Víctor Manuel Giorgana, exdirector de Carreteras de Cuotas tiene publicación del pasado 25 de enero de 2021, asumiendo Guillermo Pacheco Pulido, tras dejar la gubernatura interina del estado dejó de utilizar sus redes sociales el 3 de octubre de 2019.

Visto 539 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.