Jueves, 04 Febrero 2021 12:56

Designa PRI a los candidatos poblanos que buscarán una diputación federal plurinominal

Escrito por Paulina Millán

Blanca Alcalá, Javier Casique, Humberto Fernández de Lara y Bárbara Ganime, fueron designados por el dirigente nacional Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó de manera directa a los candidatos que irán en busca de una diputación federal por la vía plurinominal.

En las listas aprobadas a través del partido, sobresale el poblano, Javier Casique Zárate, diputado local y secretario Nacional de Acción Electoral del PRI, quien fue colocado en la posición número 8 de la lista de la quinta circunscripción.

En el listado también aparece, Blanca Alcalá Ruiz, actual secretaria nacional de Asuntos Migratorios del tricolor, quien fue ubicada en el 6to lugar de la lista de la cuarta circunscripción.

Así como a su dirigente en la capital, Humberto Fernández de Lara Cajica, y a la secretaria del Consejo Político Estatal, Bárbara Ganime Borne.

Cabe señalar que los resultados en los comicios del 6 de junio serán de vital importancia para que los poblanos ingresen a la Cámara de Diputados.

Visto 1042 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.