Domingo, 07 Febrero 2021 16:04

Diputada de Morena quiere arrebatarle la alcaldía a Arriaga

Escrito por Paulina Millán

Aseguró que el partido Morena podrá ganar la mayoría de los puestos públicos en la contienda electoral del 6 de junio

La diputada local morenista, Tonantzin Fernández, anunció que participará en la contienda electoral por la alcaldía de San Pedro Cholula.

Por medio de sus redes sociales la legisladora anunció sus aspiraciones electorales al indicar que participará en la elección interna del partido, para poder contender por la presidencia municipal del municipio de San Pedro Cholula.

“El día de hoy me inscribí para contender a la presidencia municipal por San Pedro Cholula, a través de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena”, indicó.

Durante su mensaje, señaló que está convencida que el partido Morena podrá ganar la mayoría de los puestos públicos en la contienda electoral del 6 de junio si se mantiene en unidad.

Visto 611 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.