Domingo, 07 Febrero 2021 16:14

Morena confirma alianza con el PT para las elecciones del 6 de junio

Escrito por Paulina Millán

Irán en conjunto en 25 distritos locales y 62 ayuntamientos, los cuales darán a conocer en la semana las dirigencias partidistas

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CEE) confirmó que irá en alianza con el Partido del Trabajo, en los comicios que se realizarán el próximo 6 de junio.

Por medio de un comunicado, el CEE de Morena indicó que para firmar el convenio en representación de su partido ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), se presentó Alfonso Javier Bermúdez Ruiz, mientras que por parte del PT, fue Mariano Hernández Reyes.

La designación de los distritos en la alianza Morena-PT estipula que irán en conjunto en 25 distritos locales y 62 ayuntamientos, los cuales darán a conocer a inicio de semana las dirigencias partidistas.

Señalaron que la alianza fue previamente aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y en términos del estatuto, fue signada por el presidente del partido, Mario Delgado Carrillo y la secretaria general Citlalli Hernández Mora; contando con el aval de los Comisionados Políticos Nacional del PT en Puebla, Silvano Garay Ulloa y José Alberto Benavides Castañeda.

Por su parte el dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, agradeció y celebró la alta participación de militantes y simpatizantes en este proceso de registro.

Y reiteró a quien pretenda participar por una candidatura a presidencias municipales de la entidad, que tienen hasta las 23:59 horas de este 7 de febrero para presentar su registro.

Visto 676 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.