Miércoles, 10 Febrero 2021 15:39

Van 9 diputados poblanos los que han pedido licencia para participar en comicios

Escrito por Paulina Millán

Aprueban legisladores licencia a sus colegas Armando García Avendaño y Raymundo Atanacio Luna

Los diputados pertenecientes al Congreso del Estado de Puebla, continúan con las solicitudes de licencias para poder participar en los comicios del 6 de junio por los diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa.

Durante la Sesión Pública Ordinaria, se aprobó la solicitud de licencia del diputado Armando García Avendaño para separarse de su curul, por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del primero de marzo del presente año.

Del mismo modo, la Mesa Directiva dio cuenta sobre la aprobación del oficio del diputado Raymundo Atanacio Luna por el que se le otorga licencia menor a 30 días para separarse de su cargo, a partir del tres de marzo del año en curso.

Por lo que, hasta el momento ya son nueve diputados en total los que ha solicitado licencia para separarse de su cargo, de los cuales seis han solicitado licencia por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del uno de marzo del presente año.

Los diputados que han solicitado esta licencia, son: Carlos Alberto Morales Álvarez, Guadalupe Muciño Muñoz, Liliana Luna Aguirre, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales y Armando García Avendaño.

Por otro lado, los legisladores que solicitaron su licencia a un plazo menor a 30 días para separarse de su cargo, a partir del 21 de enero, 23 de enero y 3 de marzo del año en curso , respectivamente, son los diputados Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández y Raymundo Atanacio Luna.

Visto 494 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.