Viernes, 12 Febrero 2021 13:53

Aprueba Congreso Local en comisiones donación de predios en Tecamachalco y Tehuacán

Escrito por Paulina Millán

Las iniciativas enviadas por el Ejecutivo del Estado son para garantizar continuidad del servicio de educación especial, dijo la diputada Olga Lucía Romero

La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, aprobó iniciativas enviadas por el Ejecutivo del Estado, ambas solicitudes fueron enviadas por el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la sesión virtual los diputados aprobaron al municipio de Tecamachalco donar a título gratuito al gobierno federal un inmueble para la construcción de un centro para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mientras que, para el gobierno estatal, un inmueble para que la Secretaría de Educación (SEP) concrete el traslado de la Escuela Secundaria Federal Jesús Reyes Heroles del municipio mencionado.

Así mismo la comisión también avaló autorizar que el gobierno de Tehuacán done a la SEP el inmueble ubicado en la Avenida Independencia del Fraccionamiento Arcadia, el cual es de 2 mil 256 metros cuadrados, para que sea utilizado por alumnos de educación especial de este municipio.

Durante su intervención, la diputada Olga Lucía Romero Garci Crespo reconoció las iniciativas enviadas por el Ejecutivo del Estado para garantizar la continuidad del servicio de educación especial a favor de personas cuyas capacidades los hacen más vulnerable ante la sociedad.

Visto 616 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.