Domingo, 14 Febrero 2021 12:44

Buscan unidad en Morena; se ausenta Gabriel Biestro

Escrito por Paulina Millán

Claudia Rivera Vivanco, Abraham Quiroz, Alejandro Carvajal y Armando Echeverri acudieron a la sede de Morena; aseguran que no hay divisiones

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena realizó una mesa de trabajo con los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla. A la sede del partido solo llegaron la alcaldesa Claudia Rivera, Abraham Quiroz, el diputado federal Alejandro Carbajal y Armando Echeverri.

Ante la falta de alguno de los aspirantes a la alcaldía de la capital poblana; rechazaron la creación de un bloque opositor contra el diputado Gabriel Biestro, la regidora Rosa Márquez, ni "El Chelís”. Señalaron que el llamado de unidad fue abierto y esperan que en la próxima reunión pueda acudir.

Por lo anterior los aspirantes acordaron cesar las descalificaciones entre ellos y apoyar en unidad al mejor posicionado dentro de la encuesta interna de cara al 6 de junio.

“Vamos a dialogar en términos de respeto, no denostando, esa es una parte importante de nuestros estatutos, el cual no permite denostar a los compañeros”, señaló.

Visto 935 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.