Jueves, 25 Febrero 2021 14:59

Van 16 diputados los que solicitan licencia para contender el próximo 6 de junio

Escrito por Paulina Millán

Se une a esta lista la legisladora Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien buscará ser candidata de Morena a la alcaldía de Tehuacán

La diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo solicitó licencia ante el Congreso de Puebla para separarse del cargo y contender por la presidencia municipal de Tehuacán.

Durante la Sesión Pública Ordinaria virtual, la legisladora solicitó separarse del cargo por un periodo menor a 30 días, a partir del 3 de marzo, para ser aprobado en la próxima sesión.

Cabe señalar que en días pasados la legisladora dio a conocer sus aspiraciones políticas como alcaldesa de Tehuacán, al registrarse como precandidata de Morena.

Hasta el momento suman 16 diputados que han solicitado licencia ante el Congreso para contender por algún puesto de elección popular en los próximos comicios del 6 de junio.

Visto 935 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.