Domingo, 07 Marzo 2021 13:51

Lamenta dirigencia del PAN-Puebla fallecimiento de Luis Olmos

Escrito por Paulina Millán

“Muchísimas gracias por todas tus enseñanzas, por el tiempo que nos diste y por el gran cariño, amor e institucionalidad hacia el partido", dijo Genoveva Huerta

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, lamentó el fallecimiento de quien fuera síndico municipal en el ayuntamiento de Luis Paredes.

Al iniciar su tradicional rueda de prensa virtual, la dirigente del albiazul, dedicó unas palabras para su compañero de partido.

“Quiero expresar mi más sentido pésame por la partida de un gran amigo, una persona sensible, comprometida con su labor y que siempre luchó por una Puebla mejor desde las diferentes trincheras en las que estuvo en el partido. Muchísimas gracias mi querido Luis Olmos por todas tus enseñanzas, por todo el tiempo que nos diste y por el gran cariño, amor e institucionalidad hacia el partido”, expresó.

Cabe recordar que Luis Olmos Pineda, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Junta Local del INE en Puebla, falleció el sábado por la noche, tras padecer cáncer de riñón.

Visto 525 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.