Domingo, 07 Marzo 2021 14:29

Se han registrado más de 2 mil 600 aspirantes panistas, dice Genoveva Huerta

Escrito por Paulina Millán

Son quienes aspiran a los diferentes puestos de elección popular el próximo 6 de junio; hoy concluye inscripción para aspirantes a cargos municipales

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, reportó que hasta el momento van 2 mil 600 registros de aspirantes a candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales de Puebla.

En rueda de prensa vía Facebook, señaló que hasta el corte de ayer se tienen más de 2 mil 600 registros para candidaturas de alcaldías y diputaciones locales.

“Más de 2 mil seiscientos, al corte de ayer que tuve por la noche, es decir tenemos muchísimos amigos que hoy están levantando la mano. Y como siempre al final dejan todos el registro, entonces estoy segura que este número podría ampliarse mucho más”, indicó.

Asimismo, recordó que el registro para las candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías en los 217 municipios, termina el día de hoy domingo por la noche.

Visto 538 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.