Lunes, 08 Marzo 2021 12:32

Habrá nueva bancada del PES en el Congreso Local después del 6 de junio

Escrito por Paulina Millán

Así lo dijo su dirigente estatal, Francisco Ramos Montaño, quien aseguró que contarán con perfiles “muy potentes y competitivos”

Con la incorporación de la diputada Mónica Lara Chávez al Partido del Trabajo (PT) desapareció la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado de Puebla.

Ante esto, el dirigente del ahora Partido Encuentro Solidario, Francisco Ramos Montaño, señaló que con el proceso electoral se podrá conformar una nueva bancada del PES dentro del congreso poblano.
Indicó que al hacer la reestructuración del partido, no podían integrar una nueva bancada, ya que los tiempos electorales no se lo permitirían.

“Encuentro Solidario es un partido totalmente diferente a Encuentro Social, cuando se reconoce al Partido Encuentro Solidario y cuando asumo la dirigencia estatal de este partido, nuestro interés es formar nuestra propia bancada, lo cual no se permite en este momento hasta que pase el proceso electoral, ya que cada partido tiene que fomentar a sus propios diputados”, indicó.

Ante los cuestionamientos sobre los legisladores que fueron parte de Encuentro Social, que no se registraron como nuevos militantes del ahora Encuentro Solidario, indicó que no tiene conflicto con los diputados y que el partido se conforma actualmente con perfiles “muy potentes y competitivos”.

Visto 574 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.