Lunes, 08 Marzo 2021 16:05

Genoveva Huerta se cuelga del día de la mujer para hacerse campaña

Escrito por Paulina Millán

Cabe señalar que el PAN-Puebla se ha mantenido al margen de las iniciativas del Congreso del Estado por los derechos de las mujeres

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta se colgó de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para hacerse propaganda política.

Por medio de sus redes sociales la lideresa estatal panista mandó un mensaje a las féminas y señaló que el partido albiazul, ha sido un actor protagónico, ya que, a decir de Huerta Villegas, existe una convicción para terminar con años de exclusión, discriminación y violencia contra las mujeres.

“En la medida en que evitemos cualquier posibilidad de menoscabo, humillación o cualquier falta de respeto a la dignidad humana de la mujer, en esa medida estaremos avanzando en el desarrollo de una sociedad de género justa e igualitaria”, indicó.

Asimismo, puso como ejemplo la reciente agresión verbal del diputado local morenista Emilio Maurer a la legisladora panista Mónica Rodríguez Della Vecchia, llamándola esquizofrénica, quien ya ha interpuesto la denuncia correspondiente por violencia política de género.

Sin embargo, cabe señalar que el PAN al ser un partido conservador se ha mantenido al margen de iniciativas en el Congreso del Estado con relación al bienestar y derechos de las mujeres.

Recordemos que la única bancada que no avaló el convenio fue la del PAN, que tiene como coordinadora a Mónica Rodríguez de la Vecchia, debido a que la agenda legislativa que impulsan las feministas no coincide con la ideología conservadora de esa fuerza política.

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.