Lunes, 08 Marzo 2021 21:44

Condena Nora Merino actos vandálicos contra el edificio del Congreso Local

Escrito por Paulina Millán

Reportó saldo blanco en el personal de congreso y afirmó que de ser necesario, se presentará denuncia en contra de quienes dañaron las instalaciones

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) Nora Escamilla, condenó los actos vandálicos que se presentaron en las sedes del Congreso del Estado de Puebla y en las oficinas del PRI municipal, además de la destrucción de una serie de automóviles estacionados en la 5 Poniente entre 16 de Septiembre y 5 Poniente y la notaria número 17, por feministas radicales durante la marcha del 8M.

En rueda de prensa virtual la legisladora dio cuenta de un saldo blanco del personal del congreso, solo se registraron ataques de pánico y ansiedad por parte de los trabajadores, asimismo indicó que se desalojaron un aproximado de 30 trabajadores.

Señaló que se realizará una revisión de los hechos y de ser necesarios se presentará alguna denuncia en contra de quienes dañaron el patrimonio de algunas personas, así como los daños que se realizaron, por lo que van a recabar las pruebas para que estas sean presentadas ante las autoridades competentes.

Finalmente indicó que se estará realizando el recuento de los daños que sufrió el inmueble, tanto al interior, como el exterior por lo que será en los próximos días cuando se dé a conocer la cuantificación del monto de cuánto asciende el daño hecho por las manifestantes.

Visto 381 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.