Jueves, 08 Abril 2021 17:52

Premio de consolación para Rivera Santamaría

Escrito por Paulina Millán

El empresario será abanderado de Fuerza por México para buscar la diputación local por el Distrito 11 de la capital poblana

El empresario y activista, Eduardo Rivera Santamaría, realizó su registro para participar en la próxima contienda electoral para contender para el puesto de diputado local en el Distrito 11, por el partido Fuerza Social por México.

En rueda de prensa, confirmó que en un inicio sus aspiraciones iban dirigidas a la presidencia municipal de la capital poblana, sin embargo, tras analizar el panorama decidió unir esfuerzos para trabajar por Puebla, desde otra trinchera.

“Porque yo no soy soberbio y realmente quiero servir y no servirme de la ciudadanía”, refirió.

El registro se dio en las oficinas de Fuerza Social por México en el barrio de Analco, donde Rivera Santamaría reiteró su compromiso con la ciudad y advirtió que su participación en la campaña será un gran contrapeso a la coalición de cinco partidos que buscan hacerse de la ciudad nuevamente.

Visto 2339 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.