Viernes, 09 Abril 2021 13:26

El candidato panista Jesús Giles, comparece por título apócrifo

Escrito por Víctor Gutiérrez

El aspirante a la alcaldía de Ocoyucan se presentó ante la justicia acompañado de su abogado, quien pedirá un tiempo adicional para la defensa de su cliente

Jesús Giles, candidato del PAN a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, comparece en estos momentos ante la justicia para desahogar la denuncia en su contra por el supuesto delito de obtención de documento apócrifo (título de grado académico)

De hallarse culpable el aspirante del Partido Acción Nacional y ex funcionario morenovallista, este mismo día sería detenido y puesto a disposición de las instancias correspondientes.

De hecho, se sabe que el aspirante a alcalde de Ocoyucan se presentó con su abogado, quien al parecer está pidiendo un tiempo adicional para soportar la defensa de su cliente, aunque podría quedar en proceso penal bajo caución.

La defensa arguye que hay un documento por el que se dice falsificaron su firma y eso ayudaría a evadir la justicia o justificar el papel apócrifo que lo incrimina.

Visto 1799 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.