Domingo, 11 Abril 2021 13:22

Acusa Genoveva Huerta persecución política contra candidatos panistas

Escrito por Paulina Millán

La dirigente estatal asegura que los casos de Luis Cobos y Jesús Giles tienen un trasfondo político; presume gran comienzo de la campaña blanquiazul

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) acusó que el candidato Jesús Giles, sufre persecución política, esto después de que el también aspirante a la alcaldía de Ocoyucan, fuera vinculado a proceso con libertad bajo caución, respecto a su título apócrifo.

En rueda de prensa la dirigente refirió que los asuntos legales que enfrentan Jesús Giles Carmona y Luis Cobos tienen trasfondo político.

Señaló que a diferencia de Morena, el PAN tiene candidatos y candidatas firmes y están concentrados en pedir el voto rumbo a las elecciones del 6 de junio, en cambio, dijo que en Morena no se pone de acuerdo, no tienen candidatos, no han iniciado campaña y además tienen temor a perder.

“Nos queda claro que Morena está muy nerviosa, porque justo cuando inician las campañas con excelentes posibilidades y resultados por parte de nosotros,” indicó.

Cabe señalar que Luis Cobo Fernández, es candidato a la diputación federal por el distrito Tehuacán, fue detenido por presunto enriquecimiento ilícito; por su parte, Jesús Giles, aspirante a la alcaldía de Ocoyucan compareció en Casa de Justicia Puebla por presuntamente haber violado la medida cautelar que se le impuso, es acusado de haber ejercido con un título como Licenciado en Derecho falso.

Visto 502 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.