Lunes, 12 Abril 2021 11:52

Morenistas de Tecamachalco se oponen a imposición de Nacho Mier Bañuelos

Escrito por Redacción

Lo acusan por su pasado morenovallista y por haber impugnado el triunfo de la actual alcaldesa, Marisol Cruz

Militantes morenistas de Tecamachalco externaron un duro rechazo a la imposición de la candidatura de Ignacio Mier Bañuelos a la presidencia municipal de esta demarcación. Miembros de los Comités de la 4ta Transformación se reunieron para externar su rechazo a la imposición de perfiles que no corresponden a la ideología morenista.

Entre los morenistas descontentos se encuentran miembros fundadores del partido de AMLO en esta región, como Marisol Cruz García, alcaldesa del municipio y el consejero Jesús Castro Solis.

Estos encabezaron la Primera Asamblea Municipal Extraordinaria con miembros de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero de Morena y comités de la 4 Transformación de municipio de Tecamachalco, en donde además de consolidar la unidad de los comités, externaron un fuerte pronunciamiento para impedir la imposición de Ignacio Mier Bañuelos como candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco.

Por este motivo, esta asamblea presentó un punto de acuerdo en el que se acuerda:

“Rechazar la presunta propuesta de Carlos Ignacio Mier Bañuelos por no ser un perfil idóneo para ser ni aspirante, ni precandidato, ni candidato a presidente municipal de Tecamachalco por utilizar prácticas de influyentismo y nepotismo”.

Acusaron además que Mier Bañuelos en su paso por el Congreso del Estado de Puebla como legislador aprobó la llamada Ley Bala, la privatización del agua, las expropiaciones exprés. Así mismo acusaron que Mier Bañuelos apoyó el proyecto morenovallista en la región e incluso impugnó la victoria de la morenista Marisol Cruz, actual alcaldesa.

Por estos motivos exigen que no sea impuesto Ignacio Mier Bañuelos como candidato de Morena en esa demarcación.

Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.