Lunes, 12 Abril 2021 15:25

Apoya Coparmex la disolución de Vialidad estatal por corrupción

Escrito por Paulina Millán

El dirigente estatal, Fernando Treviño, destacó que espera que el nuevo nombramiento en Seguridad Pública sea dado a conocer lo antes posible

La Coparmex Puebla respaldó la decisión del gobernador Miguel Barbosa, sobre la disolución de la dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública estatal por corrupción.

En rueda de prensa Fernando Treviño, señaló que cualquier decisión tomada en pro de la ciudadanía es bien recibida. Así mismo comentó que espera que el nuevo nombramiento en Seguridad Pública sea lo antes posible.

“Esperamos que está haya sido una decisión que garantice la seguridad con los poblanos, y pronto sea designado el perfil probado que de una vez por todas se consolide la estrategia de seguridad que tanto necesitamos,” señaló.

Indicó el dirigente de Coparmex que Puebla necesita blindar sus instituciones con servidores públicos comprometidos con la sociedad y no con sus propios intereses.

Visto 349 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.