Jueves, 08 Julio 2021 14:32

Llama Eduardo Rivera Pérez a no dejarse sorprender con programas falsos

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde electo de Puebla dijo que se han reportado personas que están levantando registros para estancias infantiles al tiempo de pedir una cuota

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los ciudadanos no se dejen engañar con acciones falsas en las que están utilizando su nombre.

Refirió que en los últimos días se han reportado personas que están levantando un registro para la apertura de estancias infantiles que se abrirán en su administración al tiempo de pedir una cuota.

“Actualmente trabajamos en los detalles de los programas que estarán basados en las propuestas de campaña, a efecto de proporcionar a los ciudadanos servicios eficientes y de calidad, les pido a los ciudadanos estar atentos de prácticas fraudulentas y abusivas que suelen aparecer en los periodos de transición”, dijo.

El edil electo enfatizó que aún no están realizando actividades públicas o que necesiten dar de alta a beneficiarios, debido a que su administración inicia hasta el próximo 15 de octubre.

Rivera Pérez exhortó a los ciudadanos a acudir a las instancias a levantar sus denuncias correspondientes.

Visto 1533 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.