Domingo, 18 Julio 2021 13:28

Eduardo Rivera Pérez se reúne con diputados electos y con el dirigente del PT

Escrito por Gabriela García Guzmán

Es el primer acercamiento del edil electo de Puebla capital para buscar el apoyo del Congreso del Estado “para corregir el rumbo” de la Angelópolis, señaló

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró su disposición de trabajar de la mano con el Partido del Trabajo (PT), con el objetivo de sacar adelante a la capital.

Tras reunirse con el dirigente estatal y diputados electos del Partido del Trabajo (PT), Mariano Hernández Reyes, Saraí Alejandra Barroso y Miguel Huerta.

A través de su cuenta de twitter, el panista posteó que esto con el propósito de “corregir el rumbo” de la Angelópolis, la cual presidirá a partir del próximo 15 de octubre.

Dicho encuentro llama la atención debido a que el Partido del Trabajo se ha caracterizado por ser el principal aliado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y rival de Partido Acción Nacional (PAN) en las últimas tres elecciones en Puebla.

Este sería el primer acercamiento el edil electo panista para lograr la mayoría de apoyos del Congreso del Estado de Puebla, mismo que se encarga de autorizar los presupuestos municipales y las cuentas públicas.

Visto 1279 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.