Domingo, 25 Julio 2021 15:07

Rivera Pérez trabajará de la mano con taxistas y transportistas

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil electo de Puebla capital se reunió con este sector para conocer sus sugerencias para brindar un mejor servicio a los ciudadanos

 El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se ha reunido con taxistas y transportistas de Puebla, con la finalidad de conocer sus sugerencias para mejorar el transporte y brindar un mejor servicio a los ciudadanos. 

Refirió que la reunión fue muy fructífera, debido a que las diferentes agrupaciones dieron a conocer sus principales problemáticas que tienen al realizar su trabajo diariamente, con la intensión de poder armar un plan de mejora.

"Ustedes son empresarios y yo quiero reactivar la economía; ustedes generan empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad. Cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas”, dijo. 

Durante la reunión, el edil electo les pidió su opinión acerca de temas como seguridad, capacitación en materia de vialidad, así como las ideas que tengan para impulsar la economía de la capital, con la finalidad de hacer un trabajo integral de apoyo para todos. 

Estuvieron presentes: Karina Romero Alcalá, Regidora electa; Benjamín González, Vicepresidente Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de CONATRAM; Érika Díaz, presidenta del Consejo Taxista; Manuel Moreno, representante de taxistas; Israel Flores, representante de la FROC; así como integrantes de otras diversas agrupaciones.

Visto 784 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.