Martes, 23 Agosto 2016 14:18

El Poder Legislativo no aprobará incremento a la tarifa del transporte: Julián Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso, Julián Rendón Tapia, informó que mañana miércoles tendrá una reunión con el secretario de Infraestructura y Transporte, Diego Corona, con la intención de conocer la propuesta que los transportistas entregaron al estado, sobre el aumento a la tarifa del transporte.

 

En entrevista, el diputado local del PRD, reiteró que de parte del Congreso del estado, no avalará un aumento al pasaje, ya que por lo menos en estos momentos la economía de los poblanos no soportaría el pago de por lo menos un peso más en este servicio público.

 

“La postura de su servidor es que no haya un aumento de tarifa, mañana me reúno con el secretario de Infraestructura para conocer la propuesta que le entregaron los concesionarios”, dijo.

Coincidió en que en estos momentos por lo menos al Poder Legislativo no se le ha entregado una petición formal por parte de los concesionarios para que impulsen un aumento a la tarifa, sin embargo, reiteró que no es facultad de los diputados autorizarlo o no.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.