Jueves, 05 Enero 2017 14:17

El SAT ha clausurado 2 gasolineras que cometieron irregularidades: Franco Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Por irregularidades en su manejo, se han clausurado dos gasolineras dentro de los operativos realizados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para detectar adquisición de combustible robado.
Así lo señaló el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, quien señaló que de acuerdo a la información que se le ha otorgado, dentro de estos operativos un par de gasolineras han sido clausuradas, en las cuales, se detectaron irregularidades en su manejo y adquirir combustible robado por los huachicoleros.
Rodríguez Álvarez refirió que hasta el momento no se les ha informado sobre el avance de este operativo, sin embargo, al parecer ya han rendido frutos.
“Lo pediremos en su momento, seguramente ellos darán a conocer, pero tengo entendido que han clausurado ya un par de ellas… acá en Puebla, no sé por donde, pero sé que ha habido irregularidades en un par de ellas”, dijo.
Dijo que en su momento se solicitará la información correspondiente, sin embargo, dijo que no existe la certeza de que el combustible que han adquirido sea de la zona de Puebla, pues recordó que el problema existe en varios estados circunvecinos.

Visto 1498 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.