Martes, 14 Septiembre 2021 16:50

Eduardo Rivera confirma asistencia al Grito en Casa Aguayo

Escrito por Julio César Sastré

Asistirá a la ceremonia patriótica de la noche del 15 de septiembre que presidirá el gobernador Miguel Barbosa; “fue la única invitación que recibí", expresó

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó su asistencia al Grito de Independencia que encabezará el gobernador Miguel Barbosa Huerta este 15 de septiembre en Casa Aguayo.

En entrevista, el panista destacó que no fue invitado al Grito que encabezará Claudia Rivera Vivanco en el Palacio Municipal de Puebla.

“Sí recibí la invitación formalmente del gobernador del estado (Miguel Barbosa Huerta) y estaremos acompañándolo. Fue la única invitación que recibí", expresó.

En otro tema, el alcalde electo dijo que será en octubre cuando dé a conocer los primeros nombramientos de su gabinete, es decir, cuando tome protesta el 15 de dicho mes.

Además, Eduardo Rivera informó que presentará al próximo Cabildo varias propuestas de perfiles para ocupar la Tesorería, Contraloría, Secretaría General y Seguridad Pública.

Visto 612 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.