Viernes, 17 Septiembre 2021 12:59

Sergio Salomón Céspedes es electo como titular del Congreso del Estado de Puebla

Escrito por Paulina Millán

“No necesitamos más polarización, venimos a ciudadanizar el congreso, a abrir sus puertas y a ser un auténtico parlamento abierto”, señaló el morenista

Con 40 votos a favor, diputados poblanos eligen a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, para la apertura de esta LXI Legislatura Local.

El diputado y ahora nuevo líder de los legisladores poblanos, agradeció el apoyo de sus compañeros por votar en favor de él, y aseguró que tendrá un papel neutral

“La praxis legislativa nos lleva siempre buscar el entendimiento de las posturas de nuestros pares, que a la vez representan puntos de vista tan diversos como diversa es nuestra demografía. Más aún, cuando participas coordinando al grupo mayoritario tienes la doble responsabilidad de encontrar soluciones que incluyan también a las minorías,” expresó.

El legislador de Morena, Sergio Salomón, como el nuevo titular de la LXI Legislatura del Congreso de Puebla, también prometió dejar atrás la polarización a través de varios ejes de trabajo.

“No necesitamos más polarización, venimos a ciudadanizar el congreso, a abrir sus puertas y a ser un auténtico parlamento abierto,” señaló.

Visto 602 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.