Jueves, 25 Noviembre 2021 12:47

Bancada del PRI en el Congreso Local pide a ediles trabajar en seguridad pública

Escrito por Mercedes García

El líder de la bancada del tricolor, Néstor Camarillo, reconoció que hoy más que nunca la seguridad es la principal preocupación ciudadana

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina informó que la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso del Estado de Puebla exhortó a los 217 presidentes municipales del estado para que revisen bien los temas de seguridad, pero sobre todo de su personal en dicha materia.

El también dirigente estatal del PRI, lamentó los hechos ocurridos en Tecamachalco, donde perdieron la vida tres agentes ministeriales.

“El llamado no sólo será para Tecamachalco, sino para todos los municipios que tengamos mucho cuidado hoy en las personas. Más que un drenaje, una obra, un adoquinamiento, o una lámpara, estén preocupados por la seguridad”, puntualizó.

 

Visto 607 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.