Jueves, 25 Noviembre 2021 13:06

Daniela Mier defiende a su hermano; acusa persecución política pero no dice de quién

Escrito por Mercedes García

La diputada por Tecamachalco y hermanal del edil de esa demarcación Ignacio Mier Bañuelos demandó frenar “el linchamiento mediático”

La diputada local por Morena, Daniela Mier Bañuelos, acusó una persecución política en contra del presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, a raíz de la ejecución de tres agentes ministeriales.

Exigió no adelantar vísperas y acusar al edil de una posible responsabilidad en los hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrado su secretario de seguridad, Alejandro Santizo Méndez.

Daniela Mier demandó frenar el linchamiento mediático en contra de su hermano, aunque se deslindó de este, afirmando que cada uno es independiente y ella es diputada de Puebla y no solo de la región de Tecamachalco.

La legisladora evitó hacer un señalamiento directo, aunque insistió que hay quienes están buscando manipular la situación para obtener una rentabilidad electoral.

“Lamento más esta trascendencia con fines políticos ajenos a la justicia, así es que las autoridades son las que se tienen que hacer responsables de estos temas”.

Mier Bañuelos reiteró que deben esperar a conocer los resultados de las investigaciones que está realizando la autoridad ministerial antes de realizar un juicio y responsabilidad al edil de Tecamachalco.

 

Visto 768 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.