Domingo, 05 Diciembre 2021 11:58

Jaime Natale, ratificado como dirigente estatal del PVEM en Puebla por tres años

Escrito por Mercedes García

Fue electo junto con su Comité Directivo Estatal en una asamblea del partido realizada de forma presencial a la que asistieron militantes de toda la entidad

El diputado local Jaime Natale Uranga fue ratificado como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla para un período de tres años, luego de fungir como delegado desde 2019.

Por lo que ahora ejercerá como dirigente estatutario hasta 2024, ya que sólo ostentaba el papel de delegado desde que Juan Pablo Kuri Carballo dejó la dirigencia estatal en julio de 2019 para tomar un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Jaime Natale fue electo junto con su Comité Directivo Estatal (CDE) en una asamblea del partido realizada de forma presencial, en la cual asistieron militantes de varios puntos de la entidad, entre ellos diputados federales, presidentes municipales y regidores.

El presidente del PVEM dijo que se ha trabajado por crear un partido más sólido y firme tras los resultados de la elección del pasado 6 de junio.

Recordó que el partido ecologista obtuvo tres diputaciones federales, una diputación local, 14 presidencias municipales y 33 regidurías en municipios claves, como Puebla, Atlixco y Chignahuapan, por mencionar algunos.

“Entregamos excelentes resultados; gracias a la suma de esfuerzos de todas y todos los que participaron en el pasado proceso electoral es que hoy estamos aquí, estoy convencido que la familia verde seguirá creciendo y fortaleciéndose”, aseveró.

Natale Uranga precisó que ya están trabajando con miras al 2024, para continuar con la solidez del partido y buscar representación en los 217 municipios.

 

Visto 701 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.