Lunes, 06 Diciembre 2021 11:36

La nueva dirigencia del PAN tomará protesta el 15 de diciembre

Escrito por Mercedes García

Así lo aseguró la virtual ganadora, Augusta Díaz de Rivera, quien afirmó que la impugnación de su contrincante tiene un “argumento muy endeble”

La virtual planilla ganadora de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez han comenzado a prepararse para la designación como presidenta y secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, que será el 15 de diciembre.

Augusta Díaz de Rivera confirmó que, en próximos días, el dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul, Marko Cortés Mendoza, ratificará a dicha planilla que trabajará al frente del partido hasta 2024.

La nueva dirigencia del CDE del PAN en Puebla tendrá la oportunidad de elegir a los candidatos que contendrán en el próximo proceso electoral ordinario donde la candidatura más importante será la de la gubernatura de Puebla.

La panista aseguró que su ratificación es un hecho pues han tenido comunicación con el dirigente nacional y consideró que la impugnación de su contrincante tiene argumentos endebles por lo que no detendrá su llegada a la dirigencia del partido.

"Definitivamente el día 15 ya será la resolución del (CEN). Tengo entendido que la impugnación no es legal porque es un argumento muy endeble, pues impugnó los paquetes electorales perdidos, pero ya tienen el conteo de las actas", aseguró Díaz de Rivera.

 

Visto 560 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.