Lunes, 24 Enero 2022 13:21

Diputado de Morena lanza amenaza al titular de la ASE

Escrito por Mercedes García

El legislador local Roberto Solís Valles, refirió que el auditor poblano debe mejorar su trabajo

El diputado local por MorenaRoberto Solís Valles, exigió al Auditor Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, mejorar su desempeño para evitar que más ex presidentes municipales evadan sanciones por omisiones y cuide su conducta para no exhibirse.

Lo acusó de negligente y que esto permitió la exoneración de 36 sujetos obligados de revisión con observaciones millonarias en sus cuentas públicas.

El legislador local refirió que Romero Serrano debe mejorar su trabajo al frente de la ASE y no distraerse en responder a las críticas sustentadas en su “pobre desempeño”, así como evitar estar envuelto en presuntos delitos de índole familiar.

“Cada quien está tranquilo de acuerdo a su conciencia, el auditor tiene la fama de ser muy echado para adelante, pero quienes lo conocemos desde hace muchos años sabemos de qué pie cojea, entonces, que no diga que son cuestiones de ignorancia de mi parte o que soy tendencioso, sino que ha dejado mucho que desear y como dice el refrán: que cuando el río suena es porque agua lleva y mejor, Paquito, hay que quedarnos calladitos”, afirmó

Solís Valles señaló que estará vigilante del trabajo que realice Romero Serrano y que cumpla cabalmente con sus responsabilidades porque se aprobaron reformas para evaluar su desempeño al frente de la ASE y su posible remoción del cargo.

Esto se da luego de la declaración que hizo a este medio el Auditor del Estado de Puebla, al declararse un perseguido político.

 

Visto 445 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.