Lunes, 24 Enero 2022 18:08

Reta Auditor a diputado Solís a debatir por su ignorancia técnica

Escrito por Mercedes García

El titular de la ASE, Francisco Romero precisó que con este ejercicio se van a despejar muchas dudas del legislador morenista Roberto Solís

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), Francisco Romero Serrano reta al diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, a debatir en aspectos técnicos en Contraparte para quitarse de dimes y diretes y pueda defenderse.

En entrevista con este medio, precisó que con este ejercicio se van a despejar muchas dudas del legislador, aunque señaló que es responsabilidad del morenista conocer los tiempos y procesos de la Auditoría (ASE), debido a que el Congreso del Estado no es una escuela.

"Pero solo técnicos, que hablemos de aspectos técnicos y entonces así podré saber y entender por qué dice que somos ineficientes, está muy sencillo el tema", aseveró.

El auditor aclaró que respeta a todos los diputados, y que sólo le dijo ignorante a Roberto Solís porque hace declaraciones con respecto "a atrasos e irregularidades e ineficiente, pero no dice de cuáles", con sustento técnico y jurídico.

Por ello, “invito a debatir el tema en un encuentro de altura sin dimes y diretes”, dijo.

 

Visto 776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.