Viernes, 15 Abril 2022 11:40

Reforma energética de AMLO no ayuda a los mexicanos y es contra el medio ambiente

Escrito por

Así lo aseguró el PRD-Puebla en voz de su dirigente estatal, Carlos Martínez Amador; pidió a diputados federales del PRD cerrar filas y no pasar la reforma

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador aseveró que la reforma energética que pretende votar el próximo domingo el grupo mayoritario de Morena en el Congreso de la Unión no ayuda a los mexicanos, además de que va contra el medio ambiente.

Manifestó su preocupación por esta reforma propuesta por AMLO que aseguró alienta a una energía contaminada, además de que reprobó que existan partidos y actores políticos que la avalen, como es el Partido Verde Ecologista de México.

Martínez Amador criticó que en caso de aprobarse, lo primero que se generará será un aumento en las tarifas, por lo que serán los ciudadanos quienes tengan las afectaciones directas.

El dirigente del sol azteca pidió que los diputados federales del PRD cierren filas y no dejar pasar la reforma, pues insistió en que habrá más afectaciones que beneficios.

Añadió que los legisladores federales en San Lázaro por Puebla están sumados para “dar la lucha” hasta el final, para lograr que no pase dicha reforma, por lo que confió en que el próximo Domingo de Resurrección se vean buenos resultados para los ciudadanos.

 

Visto 871 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.