Martes, 17 Mayo 2022 13:36

Definen terna para nuevo titular de la ASE: será Amanda Gómez Nava 

Escrito por Mercedes García

El Congreso de Puebla someterá a votación del pleno este jueves 19 de mayo para que sea designada la nueva auditora superior del estado

La Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla integró la terna para definir al próximo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, la cual está conformada por tres perfiles: Salvador Sánchez Ruanova, Álvaro Sánchez Jiménez y Amanda Gómez Nava.

Las propuestas se someterán a votación del pleno este jueves 19 de mayo y será designado auditor superior quien obtenga el respaldo de las dos terceras partes de los legisladores presentes en la sesión ordinaria.

En caso de que ninguno de los miembros de la terna alcance el respaldo mínimo que exige la ley, la Junta de Gobierno tendrá que presentar una nueva que integrará con los aspirantes restantes.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, explicó que la terna para la designación del organismo fiscalizador fue definida por un acuerdo de la Junta de Gobierno.

 

Visto 820 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.