Miércoles, 18 Mayo 2022 12:06

“Vuelta a la página” con Eduardo Rivera, dice Genoveva Huerta

Escrito por Mercedes García

No es un borrón y cuenta nueva, pero hay que trabajar conjuntamente con miras a las elecciones del 2024, dijo la legisladora federal panista

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, afirmó que aunque no es un “borrón y cuenta nueva”, sí le están dando “vuelta a la página” tanto ella como el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para trabajar conjuntamente con miras a las elecciones del 2024, luego de las diferencias por buscar reelegirse en la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul, por ello lo acompañó al arranque de la segunda etapa de bacheo.

Genoveva Huerta aseguró que actualmente el estado necesita unión, por lo que los asuntos internos del partido se quedarán dentro del mismo y buscarán cada quien desde su área, que Puebla tenga mejores gobiernos.

“Eso es precisamente lo que estamos haciendo, trabajando en equipo, cada uno desde su área, su servidora desde la Cámara de Diputados y por su puesto el alcalde desde Puebla capital. Ya los temas internos, los vamos a dejar internos. Como lo dije después de nuestra impugnación, soy una mujer de instituciones, le damos vuelta a la página”, acotó la legisladora.

Huerta Villegas indicó que hoy ve al PAN como un partido más fuerte que en el 2018, pese a la diferencia de opiniones ya que existe una gran pluralidad, sin embargo afirmó que esa es la fortaleza del albiazul: que cada quien piense distinto.

 

Visto 431 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.