Miércoles, 18 Mayo 2022 16:22

Que se investigue a Ignacio Mier por lavado de dinero y evasión de impuestos: Genoveva

Escrito por Mercedes García

La diputada federal y ex dirigente estatal del PAN dice que las instituciones den la última palabra sobre los señalamientos contra el diputado y contra Arturo Rueda

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, consideró que sí se debe investigar al coordinador de los Diputados de Morena en el Congreso de la Unión, Moisés Ignacio Mier Velazco, por la denuncia en su contra por presunto lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión de impuestos por 400 millones de pesos.

Precisó que serán las instancias correspondientes las que investiguen la denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), sin embargo, reconoció que no podría dar una mayor opinión debido a que desconoce el fondo de la querella.

“Las autoridades están en su terreno pues ya que se encarguen ellos, esto es un tema entre ellos y no me metería porque no tengo más datos. Sí que se investigue por supuesto todo, al final las instituciones son las que dan la última palabra", aseveró.

Hay que recordar que el legislador morenista, Ignacio Mier y el director de noticias de Diario Cambio, Arturo Rueda y otras personas físicas y morales estarían involucradas en operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión de impuestos, de acuerdo a una investigación de la UIF.

 

Visto 819 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.