Miércoles, 18 Mayo 2022 19:07

Falsas las acusaciones de Arturo N en mi contra: Alejandro Armenta

Escrito por Mercedes García

El senador morenista señaló que es un representante popular que se conduce con valores de honestidad y respeto

El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que las acusaciones vertidas en su contra por parte de Arturo N en Diario Cambio, dónde supuestamente denunció a este seudoperiodista, ya que son falsas.

"Derivado de los señalamientos vertidos por Arturo N con fecha del día martes 17 de mayo del presente año en publicaciones del @Diario_Cambio que esta persona dirige. Quiero manifestar haciendo uso de mi derecho de réplica que niego categóricamente todas las acusaciones vertidas en mi contra, ya que son falsas y no existe prueba alguna que apuntale el dicho de quien las emitió", posteó el legislador en su cuenta de Twitter.

Por último, Alejandro Armenta señaló que es un representante popular que se conduce con valores de honestidad y respeto, actuando siempre con apego a la ley, por ello pido sean publicadas estas líneas en sus términos.

 

Visto 814 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.