Jueves, 19 Mayo 2022 13:41

PRI-Puebla ya trabaja en perfiles para el 2024: Néstor Camarillo

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal del tricolor que sólo dejan de lado las candidaturas que serán designadas por la dirigencia nacional

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya trabaja en los perfiles que podrían representar al tricolor para las elecciones de 2024, confirmó el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina. Señaló que sólo dejan de lado las candidaturas que serán designadas por la dirigencia nacional.

Precisó que al interior del estado, ya se han realizado entre tres a cuatro reuniones para abordar el tema de los perfiles que podrían contender en las próximas elecciones por este instituto político.

El también diputado local refirió que en los municipios donde se prevé exista una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), se han generado encuentros para sentar las bases rumbo a la contienda.

Camarillo Medina indicó que los trabajos están enfocados al interior del estado para verificar lo sucedido en la contienda pasada; y es que señaló hubo presidencias que se perdieron por 100 votos, que si hubieran sido dadas por el PAN o PRD se pudieron ganar.

El líder del PRI destacó que es momento de sumar y de entablar diálogo, por lo que exhortó a sus homólogos del albiazul y el sol azteca para que se analice la situación que hay, y diseñen estrategias para tener resultados positivos.

Por último, aseveró que es momento de analizar, y de enfocar los trabajos en un mismo fin.

 

Visto 632 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.