Domingo, 22 Mayo 2022 13:13

Diputado del PRI-Puebla condenan asesinato de la activista Cecilia Monzón

Escrito por Mercedes García

El coordinador del grupo parlamentario, Jorge Estefan Chidiac, envió sus condolencias a nombre de sus compañeros diputados

La Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Puebla condenó el asesinato de la activista y abogada Cecilia Monzón; al mismo tiempo condenó "cualquier lucro" que se tenga con su caso y se solidarizaron con la familia.

Hay que recordar que la abogada perteneció durante un tiempo a las filas de este instituto político, por lo que los integrantes de la bancada reconocieron su labor política y social.

Mediante un comunicado, el coordinador del grupo parlamentario, Jorge Estefan Chidiac, envió sus condolencias a nombre de sus compañeros diputados: Adolfo Alatriste Cantú, Néstor Camarillo Medina, María Isabel Merlo Talavera, Norma Sirley Reyes Cabrera, Juan Enrique Rivera Reyes y Laura Ivonne Zapata Martínez.

“Los siete integrantes de la bancada condenamos con mucha indignación su asesinato y exigimos con energía a las autoridades ministeriales una investigación ágil y a profundidad del crimen", dice la misiva.

Además, condenaron "cualquier lucro" que se tenga con su caso, por ello pidieron respeto a la familia y amigos de Cecilia Monzón. Por último, confiaron en que las autoridades hagan lo propio para esclarecer el hecho.

 

Visto 730 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.