Jueves, 25 Agosto 2016 12:32

Raquítico grupo de poblanos insiste en defender árboles de ciclovía

Escrito por Angélica Patiño Guevara

A pesar de que el proyecto de la ciclovía en la zona del bulevar Hermanos Serdán ha sido avalado y estudiado por todos los niveles de gobierno, un pequeño grupo de ciudadanos insiste en criticar este proyecto.

 

En esta ocasión, un grupo de 10 personas únicamente acudieron al Congreso del estado para insistir en que se debe detener la tala de los árboles en esta zona, pues para ellos, no se pueden trasplantar, pues inmediatamente morirían.

 

Esto a pesar de que el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale Flores, señaló que expertos en la materia, aseveraron que los diferentes tipos de árboles, sobrevivirán, pues serán removidos a otra área, garantizando su vida por varios años más.

 

Los inconformes se hicieron acompañar del grupo y tradicional denominado “En Defensa del Agua”, mismos que fueron recibidos por representantes del Poder Legislativo para recibir sus peticiones.

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.