Lunes, 23 Mayo 2022 13:15

Que se cumpla el estado de derecho y debido proceso en caso Arturo N: Rafael Micalco

Escrito por Mercedes García

El diputado local panista destacó que sobre el tema se ha especulado mucho, por lo que solo apeló a que se cumpla la ley

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, señaló que ojalá se cumple el estado de derecho y el debido proceso, tras la detención del director de Diario Cambio, Arturo Rueda Sánchez de la Vega por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en la Ciudad de México (CDMX).

"La detención de Arturo (Rueda), se ha especulado mucho al respecto, yo solo podría decir que ojalá se lleve ese proceso, se cumpla el estado de derecho y ojalá se respete el debido proceso, no tendría mayor comentario", dijo el legislador del Congreso del Estado de Puebla.

Hay que recordar que la FGE cumplió la orden de aprehensión, con la colaboración de autoridades de la CDMX, Arturo Rueda fue trasladado a la ciudad de Puebla, donde quedó a disposición del juez ya que cuenta con al menos dos denuncias por extorsión, una por parte del diputado local del PRI, Jorge Estefan Chidiac, y otra del senador de Morena, Alejandro Armenta Mier.

 

Visto 428 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.