Martes, 24 Mayo 2022 13:23

Morena-Puebla defiende a Ignacio Mier Velazco por investigaciones de UIF

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal morenista defendió al diputado federal; “es un hombre muy comprometido… no veo calidad o autoridad moral de esos qué denuncian”, dijo

El dirigente de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, defiende y justifica al coordinador de los diputados federales por el partido guinda, Ignacio Mier Velazco, sobre las investigaciones de Unidad de Investigación Financiera (UIF) por lavado de dinero, al señalar que ha hecho un buen trabajo en la Cámara de Diputados al defender las iniciativas que se han presentado en San Lázaro, esto lo dijo pese a las investigaciones por lavado dinero y enriquecimiento ilícito.

Aseguró que las criticas vienen de la oposición y que no ve autoridad moral del diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, para señalarlo.

"Creo que el coordinador de nuestra bancada ha hecho un buen trabajo al frente de los diputados (...) Es un hombre muy comprometido, ahora no sé quién lo denuncie, pero no veo calidad o autoridad moral de esos qué denuncian para hablar de actos ilícitos (...) La verdad es que son los de siempre, intentan manchar el trabajo", señaló.

Hay que recordar que a nivel nacional se dio a conocer que Mier Velazco forma parte de una red de lavado de dinero por medio de empresas fantasma, desvío de recursos públicos y evasión de impuestos junto al dueño del Diario Cambio, Arturo Rueda, medio del que también es socio el líder de los legisladores morenistas.

 

Visto 562 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.